Segunda División
2016-02-29
Luego de la jornada de este fin de semana en la Liga de Ascenso en la zona nor-occidental, Social Sol y Parrillas One quedaron como los grandes vencedores al situarse en lo más alto de la clasificación del Grupo A y B, respectivamente.
PRÓXIMOS JUEGOS DE ESTE GRUPO PRÓXIMOS JUEGOS DE ESTE GRUPO
Lepaera FC vs Espartano FC
Los parrilleros son líderes del sector A con 17 puntos luego de vencer 2-1 al Atlético Municipal el sábado en San Pedro Sula, mientras que los de Olanchito, Yoro, siguen con su marcha arrolladora en el torneo Clausura 2016 con 15 puntos y luego de superar, también 2-1 al Villanueva FC.
OTROS PARTIDOS
En Colinas, Santa Bárbara, el Espartano FC no hizo valer su condición de local e igualó 1-1 con el Atlético Choloma, mientras que en La Entrada, Copán, Olimpia Occidental también empató 1-1 con Real Juventud, club que no había sumado ni un tan solo punto en lo que va del certamen y que en sus cinco presentaciones anteriores había sido goleado por sus oponentes.
Siempre en el grupo B, el Lepeaera sufrió de lo lindo, pero acabó llevándose el triunfo 1-0 ante el Deportes Savio con anotación de Walter Ramos.
Ya en el grupo A, en el que pintaba para ser uno de los partidos más llamativos de este domingo, Yoro FC y Limeño decepcionaron al empatar 0-0 en el estadio Olímpico Yoreño.
PRÓXIMOS PARTIDOS
En el grupo A, este martes 1 de marzo, se jugarán los duelos pendientes entre Tela FC y Boca Júnior y Trujillo-Arsenal, que fueron suspendidos la fecha anterior por mal clima
RESULTADOS
Parrillas One 1-0 A. Mucipal FC
Espartano FC 1-1 A. Choloma
Lepaera 1-0 D. Savio
O. Occidental 1-1 R. Juventud
Social Sol 2-1 Villanueva
Yoro FC 0-0 A. Limeño
TABLA DE POSICIONES
Tela FC vs Social Sol
Boca Júnior vs Yoro FC
Villanueva vs Trujillo FC
Atlético Limeño vs Arsenal
Lepaera FC vs Espartano FC
Real Juventud vs Atlético Municipal
Olimpia Occidental vs Atlético Choloma
Deportes Savio vs Parrillas One