David Faitelson: "Con lo que cobra Gignac, seguramente pagas toda la nómina de Alianza"

El comunicador de la cadena ESPN y sus mensajes sobre el triunfo del Alianza ante los Tigres de México.

David Faitelson cargó contra Tigres y se llevó de encuentro al francés Gignac.
David Faitelson cargó contra Tigres y se llevó de encuentro al francés Gignac. *
DIEZ

David Faitelson, siempre polémico por sus comentarios tanto en televisión como en redes sociales, no esperó mucho para hablar sobre el Alianza - Tigres por la ida de octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

El panelista israelí de la cadena televisiva ESPN, decidió dedicar un par de tuits a la penosa derrota de los felinos de Tigres ante el Alianza de El Salvador (2-1), esto después de ir ganando el partido 0-1, y un partido donde jugó su máxima estrella, André-Pierre Gignac.

Faitelson no calló y se lleva de encuentro a Gignac

Mientras el partido se disputaba, pero ya con el marcador adverso, el primer mensaje de Faitelson fue: "Tigres, en camino, a otra de sus “vergüenzas” internacionales...".

Luego fue más crítico. "Aburguesado, predecible, frío... Este Tigres no “despierta”. Tampoco aparecen sus grandes individualidades y “El Tuca” se la pasa haciendo corajes en la banca...".

Y es que era impensable que el Alianza, actual campeón de la Primera División de El Salvador, ganara a los Tigres, independientemente que los albos cuscatlecos eran locales. Los mexicanos llegaron con todo su plantel.

También hubo un mensaje no tan decoroso para André Gignac, delantero goleador de los regios y una felicitación para el albo salvadoreño, que se hizo respestar en el mítico Estadio Cuscatlán.

"En el futbol, esta claro que el dinero no juega. Con lo que cobra Gignac, seguramente, pagas toda la nómina de Alianza y hasta te sobra... Gran resultado del equipo salvadoreño...", cerró escribiendo el siempre polémico David Faitelson.

Solo para una comparativa. El Alianza de El Salvador, en el mercado y según detalla Transfermarkt, tiene un precio de 4.3 millones de euros, pero el Tigres de México le da una paliza monumental en ese apartado, con un coste de plantilla de 70.4 millones de euros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias