Jorge Luis Pinto cree que la Selección de Costa Rica estará en el Mundial de Qatar 2022

El director técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, presentó su libro en Costa Rica, y habló del presente se la selección que ahora dirige Luis Fernando Suárez.

Jorge Luis Pinto dice que Luis Fernando Suárez llevará a Costa Rica a su sexto Mundial.
Jorge Luis Pinto dice que Luis Fernando Suárez llevará a Costa Rica a su sexto Mundial. *
DIEZ

Jorge Luis Pinto es voz autorizada en Concacaf. El extécnico de las selecciones de Costa Rica y Honduras, que ahora es agente libre, estuvo en tierras costarricenses presentando su libro ''Táctica y estrategia de los Mundiales'' y no perdió la oportunidad para opinar lo que sucede en las eliminatorias.

VER MÁS: Pinto y los otros candidatos a dirigir a la Selección de Guatemala

El estratega experimentado, que suena en la órbita de la Selección de Guatemala, valorizó el momento de Costa Rica en este camino hacia la Copa Mundial de Qatar 2022, de la cual dijo que estará presente.

''Costa Rica tiene con qué ir al Mundial, va a clasificar. Crean en ello'', comenzó diciendo de forma segura Jorge Luis Pinto a los medios ticos que lo escuchaban de forma atenta a lo que él expresaba.

Y es que Pinto siente mucho los colores ticos, pues con la selección de ese país logró clasificarlos al Mundial de Brasil 2014, donde los llevó hasta los cuartos de final, en una actuación más que histórica para él y Costa Rica.

''Estoy seguro que va a mejorar. Hay tiempo y hay competencia para ganar, ojalá puedan tener tiempo de trabajo, compenetración, todos esos detalles que el técnico tiene que diseñar y poder competir de la mejor manera, apoyen a la Selección'', añadió.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias