Los dirigentes emplumados analizaron la situación del equipo y determinaron que Jairo Ríos seguirá en la dirección técnica por dos torneos más, pese a los malos resultados desde su llegada al banquillo en el cierre de la actual temporada.
Águila sigue confiando en el colombiano ex Real Sociedad y Juticalpa de Honduras, manteniendo vigente el contrato firmado hasta junio de 2015, más allá de que el equipo se salvó del descenso en la última fecha y gracias a una combinación de resultados.
El timonel coombiano podría hacer algunos cambios en el cuerpo técnico y será parte en la toma de decisiones en cuanto a altas y bajas dentro del plantel aguilucho con miras al Torneo Apertura que arrancará en julio o agosto, para que el equipo cuenta con las características de su agrado.
Dos extranjeros no siguen
De los tres jugadores foráneos del plantel, sólo el mediocampista argentino Cristian Sánchez Prette tiene todo encaminado para continuar pero tendrán que dialogarlo entre las partes para sellarlo de manera definitiva.
El defensa mexicano Ismael Rodríguez y el delantero jamaiquino Jermaine Anderson no seguirán formando parte de Águila para la próxima temporada, por lo que la dirigencia tendrá dos cupos para buscar refuerzos extranjeros de acuerdo con las necesidades expresadas por el técnico.