Centroamérica

Blas Pérez: 'La expulsión nos mató”

El delantero panameño dijo que el árbitro fue “un desastre”.

2016-06-10

Tras la humillación recibida ante Argentina el delantero de Panamá, Blas Pérez, afirmó que fue la expulsión de Aníbal Godoy la que acabó con las aspiraciones del combinado rojo ante los sudamericanos.

“La expulsión nos mató, el arbitraje fue un verdadero desastre”, comentó en zona mixta el jugador luego de un extensa charla en el camerino del Soldier Field.

MESSI SE FUE RASGUÑADO POR UN PANAMEÑO EN SU CUELLO

Según Pérez, el arbitraje fue de baja calidad y mermó en cierta manera el desempeño de los istmeños, quienes a pesar de tener un hombre de menos, supieron mantener la compostura hasta la entrada del 10 argentino.

Por su parte, el portero Jaime Penendo dijo que tenía sensaciones encontradas por el resultado final, que considera injusto por el trabajo hecho con un hombre menos.

ARGENTINA HUMILLA A PANAMÁ Y CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL

“Fue un partido donde Messi hace la diferencia, le dio otra dinámica, nosotros con 10 hombres tratamos de mantener la compostura. La expulsión nos merma un poco definitivamente, cuando mejor estaba Panamá nos quedamos con uno menos”, aseveró Penedo.

Tras la decepcionante actuación ante la albiceleste, el combinado centroamericano tendrá que ganarle a Chile en Filadelfia si quiere hacer historia clasificando a los cuartos de final.

Liga de Costa Rica