Según el volante rojinegro siempre hay que encontrarse con el mejor nivel para poder percibir minutos y que por eso, siempre trabaja fuerte y mantiene una mentalidad positiva.
'El fútbol no es de nombres, ni de nacionalidades, es del que anda rindiendo y el grupo está rindiendo. A mí me toca aceptarlo, me toca aceptar estar ahí afuera en el banco, esperando el chance, pero siempre con la mente positiva y trabajando fuerte, lealmente', argumentó Discua.
A pesar de esto, el 10 manudo cuenta con la confianza del director técnico Javier Delgado, quien lo ha utilizado como cambio recurrente en partidos importantes desde su regreso. El jugador vio minutos ante Cartaginés, Saprissa, Pérez Zeledón y la UCR.
TABLA DE POSICIONES LIGA DE COSTA RICA
'El profe está poniendo a los jugadores que están rindiendo y entonces ya sea nacional o extranjero, hay que esforzarse al máximo y estar preparado para cuando le toque', comentó el hondureño.
Además, el jugador afirmó que la semana larga de trabajo le sentará bien para tomar ritmo, ya que Alajuelense recibirá el sábado al Uruguay de Coronado en el inicio de la segunda vuelta del torneo tico.