Centroamérica

Con gol de Jean Márquez, Guatemala venció a El Salvador

El amistoso sirvió para la preparación de ambos equipos para los juegos eliminatorios

2016-03-02

La selección de Guatemala venció a su similar de El Salvador en el juego amistoso desarrollado en el estadio Mateo Flores, la única anotación del encuentro llegó al minuto 20 con un gran remate de Jean Márquez.

Como parte de la preparación de ambas selecciones para los juegos eliminatorios que tendrán en este mes de marzo, se desarrolló el juego amistoso donde logró la ventaja Guatemala con la anotación de Márquez.

Al minuto 20 llegó el único tanto del partido gracias a un remate de larga distancia de Jean Márquez, quién disparó de pierna zurda y venció al guardameta Henry Hernández.

Pasaron los minutos y así finalizó la primera parte con victoria parcial para los locales.

En los segundos 45 minutos el partido continuó con mucha intensidad, neración de peligro en ambos marcos pero sin lograr concretar ninguno de los dos equipos.

Los dirigidos por Ramón Maradiaga se fueron al frente buscando el empate pero la defensa y el guardameta guatemaltecos respondieron de buena forma.

Así finalizó el partido con victoria por la mínima para la selección de Guatemala.

El técnico de la selección de Guatemala informó que el próximo jueves 10 de marzo dará a conocer la lista de convocados para el juego eliminatorio ante Estados Unidos.

Partido Amistoso

Guatemala 1-0 El Salvador

Estadio Mateo Flores

Alineaciones:

Alineación de Guatemala: 12 Paulo Motta, 3 Cristian Jiménez, 5 Manuel Soto, 6 Marco Rivas, 7 Bryan Ordoñez, 8 Jean Marquez, 9 Gerson Tinoco, 11 Mafre Icute, 13 Carlos Castrillo, 15 Luis Cardona, 18 Luis Martínez.

Alineación de El Salvador: Henry Hernández, Jorge Morán, Xavier García, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Henry Romero, Gerson Mayén, Santos Ortíz, Alexander Larín, Jaime Alas, Gustin Corea.

Anotación: Jean Márquez (Minuto 20)

Liga de Costa Rica