Centroamérica

Costa Rica compartió con niños de una escuela de Santos

Los seleccionados se presentaron en una institución pública cercana a la sede de concentración en el Mundial 2014.

2014-06-16

La selección de Costa Rica tuvo una actividad muy especial este lunes como parte de su identificación con la ciudad de Santos, al visitar la escuela Escuela Padre Lúcio Floro y compartir con los niños y trabajadores en un acto organizado por las autoridades locales.

La delegación costarricense se presentó a una escuela de bajos recursos cercana al hotel de concentración en Santos y formó parte de un actividad especial organizada por las autoridades locales en coordinación con los dirigentes de la Federación Costarricense.

Los futbolistas ticos compartieron con los niños de la escuela, quienes realizaron una presentación artística para agasajar a los seleccionados y pidieron autógrafos, especialmente a futbolistas como Joel Campbell, Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges.

El acto terminó con un convivio y un refrigerio-almuerzo con los niños y trabajadores del centro educativo junto con los futbolistas de la Tricolor, que vienen de ganarle a Uruguay en el debut del Mundial y ahora piensan en el duelo frente a Italia.

VUELVE A LAS PRÁCTICAS

La selección tica retornó a los entrenamientos en Santos con la mira puesta en el duelo ante Italia del próximo viernes en Recife, en el que tendrá una primera oportunidad de quedar muy cerca de clasificar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

No se reportan bajas y sólo algunos jugadores como Celso Borges terminaron con molestias físicas, por lo que han recibido atención especializada pero no tendrán problemas para ser tomados en cuenta para el próximo compromiso en el Mundial.