¡Los tienen de hijos! Panamá reafirmó su paternidad ante Costa Rica y está muy cerca de lograr los boletos del Final Four y Copa Oro 2025 de Concacaf.
José Fajardo dio otro golpe mortal en casa costarricense que silbó con todo a sus seleccionados que no le ven una a los canaleros en torneos internacionales.
Said Martínez fue el árbitro del encuentro de ida de cuartos de final, el tocoeño estuvo a la altura y salió con la frente en alto del Estadio Nacional de Costa Rica.
Los ticos tocaron la puerta de Orlando Mosquera, el primer tiempo fue para los locales, pero no pudieron capitalizar sus acciones frente a portería rival.
Panamá creció en el segundo tiempo, recordó porqué tienen de hijo a los ticos en un juego de mucho roce y con sabor a Eliminatoria Mundialista.
En el minuto 60’, José Fajardo erró una acción clara en la portería, pero se redimió en el 66’ tras vencer mediante la vía del penal al buen arquero Sequeira.
Martínez agregó seis minutos, pero Costa Rica jamás levantó su nivel de juego que rápidamente olvidó luego del mandato de Gustavo Alfaro que hoy le ganó a la campeona del mundo.
Panamá ganó su noveno duelo de 11 disputas ante los ticos en duelos amistosos, eliminatorias mundialistas y Nations League de Concacaf.