Fotogalerias
2016-12-12
El Real Madrid encontró rival para los octavos de final de la Champions League este lunes, se trata del conjunto italiano del Napoli, con el cual disputará una serie ida y vuelta que le podría otorgar el pase a los cuartos de final.
Los napolitanos llegan como víctimas ante el equipo merengue, esto debido a la enorme diferencia económica entre ambos clubes, la cual queda muy marcada en las nóminas a disposición de cada uno.
PRINCIPALES RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL TICO
Pese a esto, hay que dejar claro que los muchachos de Maurizio Sarri tienen con qué hacerle daño al arco defendido por Keylor Navas, por eso, repasamos quiénes significarán la mayor amenaza para el meta tico.
Las principales amenazas del arco de Keylor Navas
Dries Mertens: El veloz y explosivo media punta belga es uno de los jugadores en mejor momento del conjunto de Nápoles, sus recortes hacia el centro y repentinos remates ras de suelo exigirán a Keylor Navas.
Marek Hamsik: El cerebro eslovaco del Napoli sabe llegar al área y rematar de media distancia.
SAPRISSA A UNA VICTORIA DE SER CAMPEÓN EN COSTA RICA
Lorenzo Insigne: El pequeño y escurridizo italiano es el jugador más desequilibrando del conjunto partenopei, tiene gol y gran remate a balón parado.
Arkadiusz Milik: Es el hombre gol de los italianos, un nueve de área que tiene como mejor arma el juego aéreo.