Internacionales

¡Cruda verdad! Ataque contra Florentino Pérez en defensa de Keylor Navas

Medios españoles y británicos informan que Thibaut Courtois es objetivo para Real Madrid para un proyecto a futuro.

2016-12-22

La noticia que Keylor Navas puede ser relegado por Thibaut Courtois en el nuevo proyecto que Florentino Pérez se plantea al mando del Real Madrid ha generado mucha opinión dividida y la mayoría a favor del arquero costarricense.

Y cómo no... El tico viene firmando dos temporadas realmente espectaculares que han colocado al Real Madrid en uno de sus mejores momentos de la historia al mando de Zinedine Zidane.

DEFINIDOS LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE COPA DEL REY

Es por eso que la noticia de querer fichar al arquero belga de 24 años a cambio de 60 millones parece una locura para muchos, así como lo ha escrito el periodista Juan Ignacio García Ochoa del diario Marca que defiende a capa y espada al tico.

Compartimos la columna de diario Marca este jueves donde da mérito al tico.

Sólo dos derrotas en todo 2016. Y la Champions. Y el Mundial de Clubes. Y una racha de 37 partidos sin perder. Y un año saliendo invicto del Camp Nou... Todo con Keylor Navas de portero, por cierto. Conviene recordarlo ahora que se ha puesto de moda buscar sustituto al costarricense. No debe ser tan malo cuando con él bajo palos, el Madrid firma los mejores números de su historia.

Ahora es Courtois el que se ve en Madrid. Como antes fue De Gea. Y se dice también que Navas no está bien. Y que tiene 30 años, como si fueran muchos para un portero. Cualquier cosa con tal de intentar de acabar con el tico, cuyo único pecado es no ir de galáctico. Le debe faltar nombre. Si no, no hay otra explicación.

VER FOTOS: ASÍ PASAN LAS VACACIONES LOS CRACKS EN NAVIDAD

¿De verdad le hace falta al Madrid otro portero? ¿De verdad es necesario gastarse 60 millones en otro portero teniendo a Keylor Navas? Pregunten en el vestuario del Madrid o en la grada del Bernabéu a ver qué opinan. Porque ahí me da que Navas es intocable.

Y si por alguna razón a alguien en el Real Madrid se le pasa por la cabeza cambiar a Keylor por Courtois o el que sea, mejor que no pregunte a Zidane. Porque para el francés, también es intocable.

Y cómo no va a ser intocable si salva al Madrid partido tras partido, si es buen compañero, si juega infiltrado y no lo filtra a la prensa para ponerse medallas, si se opera en sus vacaciones de verano para que su baja no afecte al equipo, si nunca levanta la voz ni protagoniza salidas de tono, si pasa las mismas horas en Valdebebas que Cristiano Ronaldo, si se sobrepone al caso De Gea dando las gracias a Dios y sin un mensaje negativo al club, si acepta ganar la mitad de lo que le daba el Manchester con tal jugar en el Bernabéu, si ha acabado por fin con el debate de la portería tras la salida de Iker, si es el primero en ir a saludar a los aficionados del Madrid que viajan fuera con el equipo, si es el que le dice a CR7 cómo lanzar la falta ante el Wolfsburgo que da el pase a semifinales de la Champions, si vuela en el 90' para llevar al Madrid a la prórroga en el Mundial de Clubes... Cómo no va a ser intocable si, con Keylor Navas, el Madrid es casi un equipo invencible.

LEER: ¿CÓMO Y DÓNDE VIVEN LOS JUGADORES DEL REAL MADRID?