El Olimpia no quiere sorpresas como la edición pasada ante el Águila y para eso han reforzado los errores cometidos y así poder retornar con la victoria y la clasificación de El Salvador.
Edwin Rodríguez, uno de los referentes en la zona del mediocampo se ha referido a este compromiso ante el equipo salvadoreño.
“Será un partido muy difícil como lo han sido todos los juegos del torneo, buscaremos poder ganar el partido para sellar la clasificación a la siguiente ronda”.
Sobre su análisis del rival y las variantes que ha podido observar. "No ha cambiado mucho al año pasado, es un equipo intenso y le gusta tener el balón, pero vamos a buscar contrarrestar eso y buscar la victoria".
Rodríguez fue contundente y aprovechó el momento para mandar un claro mensaje sobre los objetivos que tienen como grupo.
“Para nosotros es una obligación avanzar a la otra ronda, siempre aspiramos a lo más alto, es una obligación para Olimpia estar arriba. Intentaremos hacer nuestro mejor partido y sacar un resultado positivo".
En cuanto a lo que ha sucedido en las dos últimas ediciones de este torneo. "Hemos tenido mala suerte en los pasados torneos, a veces por diferencia de goles, hemos fallado en casa, y hemos trabajado lo mental trabajado para contrarrestar esas falencias”.
Edwin también destacó el respaldo que siempre tienen de su afición. "Grandeza e incondicional, cuando nosotros vamos a otros países siempre hay aficionados, el apoyo siempre nos motiva para darles buenos resultados".
Al momento de ser consultado quién es el equipo más grande de Centroamérica entre Olimpia o Saprissa, Rodríguez salió bien librado y hasta agregó otro club.
"Estamos ahí en torneos internacionales y Nacional, pero sumaría a Alajuela que ha estado compitiendo en los últimos años".
Ante la consulta sobre una hipotética derrota. "No me gusta pensar en la derrota, respeto el comentario, peor la mentalidad del equipo sólo es ganar".