Centroamérica

El Salvador: FAS-Alianza se suspendió al mediotiempo por lluvia

El partido empezó con un retraso por problemas con la iluminación y se suspendió después de 45 minutos por las condiciones de la cancha.

2014-08-16

El clásico entre FAS y Alianza fue suspendido por la intensa lluvia que afectó el terreno de juego del Estadio Óscar Quiteño, tras jugarse el primer tiempo con un empate sin goles por la Fecha 4 del Apertura salvadoreño.

REPASA LAS POSICIONES EN EL SALVADOR

El partido comenzó con más de 1 hora de retraso debido a las condiciones climáticas y a los problemas con la iluminación en el Estadio Óscar Quiteño, con la decisión del árbitro central Joel Aguilar de no reprogramar el compromiso pese al complicado panorama.

Aunque la situación de las torres de iluminación se solucionó en el estadio, la lluvia se hizo cada vez más intensa y dificultó el accionar durante los primeros 45 minutos, al punto de que los jugadores no podían hilvanar pases y el balón quedaba en los pozos de agua acumulada.

REPASA EL CALENDARIO EN EL SALVADOR

Al salir a jugar el segundo tiempo, el equipo arbitral de Joel Aguilar finalmente determinó que el juego no se reanudaría esta noche. Las directivas de ambos equipos decidirán cuándo completar el encuentro, aunque todo apunta a que será este domingo a las 3 de la tarde.

Estadio: Óscar Quiteño
Árbitro Joel Aguilar
Hora: 7:00 PM (suspendido tras 45 minutos)

Nota: El juego sufrió un retraso de poco más de 1 hora por problemas con las torres de iluminación

Liga de Costa Rica