En Panamá, el cinco veces campeón, Plaza Amador, lleva seis juegos completos sin anotar un solo gol. En total, acumulan 540 minutos.
Es más, el equipo del pueblo se ubica en la última posición del torneo con cuatro unidades, mismos que ha conseguido a base de empates, ya que tampoco sabe lo que es ganar en el actual campeonato.
ÉCHALE UN VISTAZO A LA TABLA DE POSICIONES DE PANAMÁ
Pero dicen en Panamá que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Plaza Amador tiene este fin de semana el clásico del pueblo ante el Chorrillo FC, donde aseguran es una linda oportunidad para que de una vez por todas esas horas sin anotar no sigan aumentando como un termómetro lleno de mercurio dilatado.
SÉPALO
Plaza Amador, el último título que consiguió fue en el 2005. Acumuló más de 10 años sin conocer lo que es ser campeón en la primera división de Panamá.
TE PUEDE INTERESAR:
Costarricense Álvaro Saborío buscará figurar con su equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Querétaro http://bit.ly/1mVGKTpPosted by Diario Deportivo Diez on martes, 23 de febrero de 2016