Centroamérica

Fernando Palomo pide que el proceso de Hugo Pérez al frente de la Selección de El Salvador “se debe respetar”

El reconocido comentarista deportivo, Fernando Palomo, pidió a la Fesfut respetar el proceso de Hugo Pérez con la selección salvadoreña.

2022-02-01

Fernando Palomo, reconocido narrador internacional que es de nacionalidad salvadoreña, se mostró feliz por quebrar la historia, esa misma que decía que su país nunca había ganado en Honduras por eliminatorias mundialistas.

La victoria de la Selecta ante Honduras en San Pedro Sula entró a la historia del fútbol cuscatleco, pero hay otras situaciones que para Palomo se tienen que tomar en consideración.

Y es que la voz del videojuego FIFA contó en un video que subió a sus redes sociales cómo vivió el partido y dejó un claro mensaje con respecto al futuro y lo que debería de suceder con la Selecta, al mando de Hugo Pérez.

“Con ese resultado se puede alimentar la confianza en un proceso, que se entienda que por ese resultado, el camino que se ha emprendido es el correcto, se confíe en el trabajo y mañana se pueda trabajar con tranquilidad, porque funciona el camino elegido”, comenzó diciendo.

El presentador narró en vivo el partido y su tradicional grito de gol tuvo un toque más emotivo, diferente, sin olvidar cuál es la patria que lo vio nacer, en especial, en el segundo gol, el de Darwin Cerén en el tiempo de agregado de la segunda mitad.

“Con este resultado se alimente la confianza en un proceso, que se entienda que por ese resultado el camino emprendido es el correcto, que se confíe en el trabajo realizado y el día de mañana se trabaje con más tranquilidad; el proceso se debe de respetar y que en él se debe confiar”, dijo Fernando Palomo.

Gana la Selecta en Honduras. Primera vez en eliminatorias. Lo relaté desde casa. Mejor resultado que juego, mucha fortuna en el segundo tiempo. 🎥 les dejo los goles 😘

Gana la Selecta en Honduras. Primera vez en eliminatorias. Lo relaté desde casa. Mejor resultado que juego, mucha fortuna en el segundo tiempo. 🎥 les dejo los goles 😘

Publicado por Fernando Palomo en Domingo, 30 de enero de 2022
Liga de Costa Rica