Ángulo tendrá este año su tercer equipo en el país europeo, al cual llegó en el año 2011 cuando el Beach Soccer Club de Zúrich le extendió su confianza y le dio la posibilidad de jugar en una de las ligas más famosas del viejo continente.
El tico que se dedica también a los Bienes Raíces en Costa Rica, aseguró que llegó por medio de contactos que conoció durante su participación en el Mundial que se realizó en Dubai en el año 2009.
Según el centroamericano, en Europa este tipo de deporte es muy popular, asegura que se práctica en el verano debido a que el invierno es muy frío.
'En Europa el fútbol playa es un boom. En Suiza tienen estadios bajo techo, escenarios espectaculares para practicar esta disciplina. En la liga suiza llegan jugadores de todo el mundo, de España, Italia, Francia, de Tahití, que ahora es potencia', comentó Ángulo a La Nación.
La temporada empieza en mayo, sin embargo el tico llegará hasta junio debido a que tiene permiso de permanecer en el país solamente de 3 a 4 meses, el certamen finaliza en los últimos días de setiembre, por lo que Javier estará en las instancias finales.