Centroamérica
2016-06-17
Luego de tres semanas de haber sido destituido de Alajuelense, J
avier Delgado rompió el silencio en una entrevista brindada al diario La Nación, donde aseguró que en el club rojinegro
“le clavaron una puñalada en el corazón”.
Con un rostro visiblemente afectado al momento de tocar el tema, Delgado se aventuró a hablar de la complicada situación vivida, asegurando que la forma en que fue cesado es casi inédita.
LOS ESTADIOS MÁS TEMIDOS DE CENTROAMÉRICA
“Estaba en Miami con mi señora, y entró un whatsapp de parte del señor Pinto (Presidente de Alajuelense), diciéndome que le urgía comunicarse conmigo, yo lo llamé inmediatamente y él me dijo que me estaba destituyendo en ese momento, mi primera respuesta fue, ¿Usted me está hablando en serio?”, describió el “Sheriff”.
Javier se encontraba celebrando sus 25 años de casado cuando fue destituido de Alajuelense, sin embargo comentó que eso no le afectó debido a que espiritualmente siempre ha sido muy fuerte.
El ahora ex técnico manudo se mostró muy decepcionado con el accionar de la junta directiva, asegurando que hasta el día de hoy no sabe porque fue cesado del cargo.
Además agregó que aún no ha recibido una disculpa personal de parte de Raúl Pinto o algún directivo, asegurando que para él la disculpa pública que el presidente ofreció ante los medios no tiene valor.
LOS EQUIPOS CENTROAMERICANOS QUE MARCARON HISTORIA EN CONCACAF
Por ahora Javier Delgado se encuentra sin equipo pero con algunos proyectos relacionados al fútbol, aunque no descarta vincularse en cualquier momento a algún club que le ofrezca un buen proyecto deportivo.