A pesar de haber adquirido protagonismo en un tramo de la temporada actual con el Arsenal, Joel ha vuelto a ser relegado al banco de suplentes por parte de del técnico Arsene Wegner.
Anteriormente, luego del mundial de Brasil 2014, Adriano Galliani (Gerente Deportivo del Milan) había realizado una oferta que Campbell y el propio club inglés rechazaron, debido principalmente a las ganas del jugador de triunfar en la Premier League.
Se presume que la oferta del club rossonero es conseguir el pase del centroamericano por medio de un préstamo la primera temporada, con opción de compra por al menos 15 millones de euros.
Titularidad asegurada
La nota emitida por el medio de comunicación italiano detalla que uno de los atractivos de la oferta del Milan es que le aseguran al jugador la titularidad, cuestión que ha sido el talón de aquiles del futbolista en su paso por los gunners.
Restará esperar la decisión que tomen tanto el Arsenal como Campbell respecto a la oferta del equipo milanés, por ahora el futbolista se encuentra concentrado con la selección nacional de Costa Rica.