Buenas noticias surgen desde Polonia luego de que el futbolista salvadoreño Joshua Pérez, haya sido anunciado como nuevo jugador del Kotwica Kołobrzeg, equipo recientemente ascendido a la 1 ligue del balompié polaco.
Joshua, que es sobrino de Hugo Pérez, antiguo seleccionador salvadoreño, y que en 2016 llegó a debutar en la Serie A con la Fiorentina en un partido contra el Inter de Milán, había perdido brillantez en su carrera.
A lo largo de su trayectoria con la selección nacional de El Salvador, Joshua Pérez ha disputado 22 partidos y ha anotado 3 goles, pero hace un tiempo no es tomado en cuenta.
Luego de su salida de la Fiorentina, el salvadoreño pasó por Livorno, Los Angeles FC, UD Ibiza, Miami FC y Montevarchi. En la temporada 2024, defendió los colores del Tampa Bay Rowdies en la USL Championship, la segunda división de Estados Unidos, donde participó en 33 encuentros y marcó un gol.

Antes de defender los colores cuscatlecos fue parte de Estados Unidos en selecciones menores, de hecho vino a Honduras con la Sub 17 gringa en un Premundial junto a Luca de la Torre y Cristian Pulisic.