Centroamérica

Joven costarricense cumplió su sueño de entregarle un regalo a Keylor Navas

Steven Bustos tuvo la oportunidad de darle en persona al portero del Real Madrid sus espinilleras de cartón, los tacos y la bola con la que jugó por años.

2016-03-11

El sueño de Steven Bustos, uno de los seis niños que vive una gran experiencia en Madrid, España, gracias a la Universidad Latina de Costa Rica, Fundación Real Madrid, se hizo realidad.

El joven llevaba un regalo muy especial para el guardameta tico: sus espinilleras de cartón, los tacos y la bola con los que jugó por años, los cuales esperaba poder entregar a su ídolo futbolístico.

También puedes leer: Cristiano: 'Keylor Navas es un porterazo y lo está haciendo muy bien'

El guardameta recibió el presente de Steven, y le agradeció no sólo con un cálido abrazo, sino que le obsequió unos nuevos tacos y espinilleras firmadas por él mismo.

Foto: Diez

El menor le hizo entrega de su regalo a su ídolo y compatió un gran momento junto con él.

Navas aceptó el presente y agradeció el detalle del joven y expresó: 'Muchísimas gracias. ¡Pura vida!'.

También puedes ver: Dibujando Historias: Keylor Navas, el orgullo de Centroamérica

“Me dijo que siguiera adelante, que siguiera luchando y que tuviera esto para que lo usara”, expresó Bustos mostrando sus nuevas espinilleras y tacos.

El menor comentó que el portero costarricense que brilla en el Real Madrid le dijo que siguiera entrenando para ser jugador profesional.

Foto: Diez

Steven viejó junto a otros vecinos viajron a conocer el Estadio Santiago Bernabéu.

Junto a Steven, Calet, Enolvis, Jafet, Justin, Mariel, todos vecinos en Costa Rica viajaron a España a conocer el Estadio Santiago Bernabéu, así como otros lugares relacionados con el equipo europeo.

También te puede interesar: Keylor Navas: 'No estamos de diez, hay cosas que mejorar'

Todos compartieron con Navas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas previo al entrenamiento del equipo merengue.

Los seis niños forman parte de la Fundación Real Madrid que llegó al país centroamericano en el 2012. El viaje de los menores para hacer su sueño realidad, también se concretó por el aporte de Globalvía y Universidad Latina.