Tremendo susto se llevaron los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia, luego del empate 1-1 logrado la noche de este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.
Al momento de abandonar el escenario deportivo y dirigirse a su autobús, inadaptados sociales agredieron la unidad de transporte que conduciría a la plantilla de Olimpia a su hotel de concentración.
Por fortuna, ninguno de los jugadores, ni miembros del cuerpo técnico y de utilería resultados heridos ante este atentado sufrido la noche de este jueves en Costa Rica.
El Olimpia salió con un valioso empate 1-1 del Morera Soto y tras el duelo, hinchas del Alajuelense agredieron el transporte que trasladó a los jugadores merengues.
Según las imágenes que se han podido observar, el autobús sufrió varios daños a sus cristales de sus ventanas tras el ataque con piedras.
En la parte interior del piso y en los asientos de la unidad de transporte quedaron los vidrios quebrados.
La Policía tomó el control del lugar, ya que el ataque se produjo en las afueras del propio estadio Alejandro Morera Soto, donde el Olimpia logró sacar un valioso empate.
Tras este bochornoso acto, seguramente la Concacaf tomará las medidas pertinentes y aplicará el reglamento correspondiente que podría afectar a equipo Alajuelense.
El partido de vuelta entre Olimpia y Alajuelense está previsto para este próximo jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.