El estrategasalvadoreño no logró convencer al estadounidense-salvadoreño Júnior Flores para que se sume al equipo nacional de El Salvador.
Según el periodista Steven Goff, de la sección de Deportes del Washington Post y especialista en el fútbol de Estados Unidos, Flores “declinó la oferta de El Salvador por ahora, enfocado en el resto de la temporada del BVB II.
Y es que, según menciona el periodista, el jugador se enfoca en un posible préstamo a la MLS a finales de este año o en 2017.
Cabe mencionar que Júnior Flores no es la primera vez que rechaza a la selección salvadoreña. Más de alguna vez técnicos de La Selecta se han acercado al joven para hacerle saber su deseo de integrarlo al equipo de todos en El Salvador.
El estadounidense, cuyo padre es salvadoreño, es jugador del Borussia Dortmund II de la tercera de Alemania. Fue nacido en Los Ángeles en 1996 y también fue seleccionado por Estados Unidos en categorías inferiores.
El padre de Junior, Óscar Flores, siempre ha mostrado interés por que su hijo juegue para El Salvador, pero el habilidoso mediocampista no ha querido por ahora.
Lo que es cierto, y señala el portal El Salvador FC, es que Maradiaga lo buscó y las puertas de la Selecta se le abrieron una vez más... pero nuevamente ha dicho 'no'.
TE PODRÍA INTERESAR:
Goleador hondureño, pero en otro país. ¿Te acordás de él? Pues está próximo a marcar un récord en toda centroamérica. http://bit.ly/1TLxyhtPosted by Diario Deportivo Diez on lunes, 29 de febrero de 2016