Centroamérica

Keylor Navas: pedido lujoso a Rayados y que impidió su llegada ¿Se lo cumplió Newell’s?

El arquero de Costa Rica es el flamante refuerzo de Newell’s Old Boys para este semestre.

2025-02-01

El fichaje de Keylor Navas al Newell’s Old Boys sigue levantando polvo y sobre todo en México donde revelaron que el arquero costarricense estuvo muy cerca de llegar.

Keylor Navas, tricampeón de la Champions League con Real Madrid, finalmente optó por irse a jugar a la primera división de Argentina luego de varios meses inactivo.

Agustín Auzmendi, el nuevo fichaje de Godoy Cruz de Argentina: así ha sido su vida futbolística y con una tragedia familiar que casi lo retira

René Tovar, periodista del diario Récord mexicano, dio a conocer detalles sobre la posible llegada de Keylor Navas a la Liga MX previo a su fichaje con Newell’s.

Y aunque no dio los nombres de los demás equipos, uno de ellos es los Rayados del Monterrey. El comunicador reveló que hubo un pedido lujoso del meta de 38 años.

Destacó que Keylor Navas quería un jet privado a su completa disposición, según la fuente y viajar a Costa Rica. Sin embargo este detalle solicitado no le fue concedido.

El posible rechazo habría encaminó su incorporación al club de Argentina, sin embargo, de momento se desconoce si el club de los amores de Lionel Messi habría aceptado una petición así.

Liga de Costa Rica