Centroamérica
2016-07-21
La expectativa sobre el debut del uruguayo
Sebastián el “Loco” Abreu finalizó la noche de este miércoles cuando el
Santa Tecla recibió al
Mictlán de Guatemala, con
debut, gol y lesión del atacante sudamericano.
Abreu inició como titular en el fogueo internacional de su club ante los guatemaltecos del Mictlán, no había pasado ni un minuto, cuando el “oriental” cerró un centro de cabeza y festejó su primer gol con la camiseta tecleña.
FIGURAS Y PERSONAJES DEL FÚTBOL CENTROAMERICANO
A pesar de la euforia que despertó su tanto en la afición local, la alegría duró poco cuando tres minutos después el jugador sufrió una lesión muscular en mitad del campo cuando intentaba dominar un balón, prueba clara de que aún no está al 100 % fisicamente.
Aunque la salida del 22 tecleño fue importante, sus compañeros no bajaron el ritmo de juego y a partir de ahí empezaron a caer los tantos por doquier, hasta que el marcador final registró un contundente 6-0 a favor del Tecla.
CONOCE A LA BELLA PERIODISTA TICA, GABRIELA JIMÉNEZ
Tras este juego amistoso que ayudará a los salvadoreños a tomar cada vez más ritmo, queda el sinsabor de la primera “locura” de Abreu en tierras centroamericanas, quien terminó de ver el encuentro desde el banquillo.
Por ahora el futbolista se someterá a pruebas para determinar la gravedad de la lesión sufrida, aunque el médico del club afirmó que tan solo es “una carga muscular”.