A pesar de los cuestionamientos a los que ha sido sometido durante las últimas semanas, Navas parece haber vuelto a su mejor forma y será de la partida en el juego de ida ante los italianos.
Será esencial para el equipo de Zidane mantener la puerta en cero para la vuelta en Nápoles, y eso será –en gran parte- responsabilidad del centroamericano.
Las figuras a cuidar
Lorenzo Insigne: El pequeño mediapunta ataca por la izquierda a perfil cambiado, su desequilibro y regate constante generan muchas oportunidades de gol.
Dries Mertens: Otro que no supera el 1.70, pero su calidad en la definición lo tiene compitiendo por ser goleador en Italia. Sus pies se mueven a máxima velocidad y su regate es notable.
LUKA MODRIC: GRACIAS A DIOS MARADONA NO JUEGA
José María Callejón: El español ex Real Madrid jugará por primera vez en el Santiago Bernabéu desde su salida del club. Jugará por la derecha y su velocidad y llegada al área también estarán presentes.
Bonus
Arkadiusz Milik: El delantero polaco viene recuperándose de una lesión que lo marginó por 4 meses. Antes de eso, venía haciendo olvidar a Gonzalo Higuaín. Es un típico 9, con gran juego aéreo y letal en el área.