En Panamá el Chorrillo se empató con el Árabe Unido en condición de local, su único gol lo consiguió Sergio Cumingham, quien encontró salido al arquero rival tras un rechace y colocó el balón por encima con un toque magistral para ganarse un espacio en los mejores de la jornada en Centroamérica.
LOS CLUBES CENTROAMERICANOS QUE NUNCA DESCENDIERON
Mientras tanto, en Costa Rica Osvaldo Rodríguez le dio la victoria a Santos con un tremendo golazo de media distancia, mostrando una vez más que el golpeo del balón es una de sus mejores características.
Siguiendo en el país tico, Jonathan McDonald fue figura en la victoria de Alajuelense sobre Pérez Zeledón, su primer tanto fue un notable zurdazo que se estrelló en el horizontal y posteriormente se clavó en la portería de los generaleños.
Carlos Discua llegó al Motagua a demostrar su calidad anotando en la fecha del estreno de su equipo en la Liga Nacional. Dominó un balón de pecho en el área y clavó un zurdazo potentísimo que el arquero rival no pudo detener.
LOS CENTROAMERICANOS QUE PARTICIPARÁN EN COMPETICIONES EUROPEAS
Finalmente, el 'Rambito' Rodríguez marcó un tremendo golazo en su estreno con el Marathón que empató a 3 con el Platense. Vaya manera de pegarle al balón.