Con el regreso del incombustible Woodrow West, portero beliceño de 39 años, que tuvo un proceso judicial en su país natal, Belice recibió en el FFB Stadium de Belmopán.
Los canaleros del danés Thomas Cristhiansen no tuvieron reparos ni desgaste físico alguno para derrotarlos 0-2 a domicilio y coger boleto, junto a Nicaragua, en su grupo, hacia la ronda final del la Eliminatoria de Concacaf.
Panamá comenzó a edificar el triunfo al minuto 10' luego de que Fidel Escobar, en labores ofensivas, apareciera en el área para derrotar al exportero campeón de Liga Nacional con el Honduras Progreso, West.
En el complemento Eduardo Guerrero aumentó el triunfo y lo cerró 0-2 con un bonito remate que lo colocó abajo a la esquina izquierda del pórtico beliceño donde no podían con el poderío panameño, que jugaba a medio gas y sin su mejor hombre, Adalberto Carrasquilla.
Panamá se ubica en la siguiente ronda, la última de la eliminatoria, a donde se conocerán los clasificados a la justa mundialista en tres fechas FIFA infartantes que serán en septiembre, octubre y noviembre del presente año.

Los panas se sumaron a a Curazao, Haití, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Jamaica, Surinam y Costa Rica como selecciones con boleto seguro a la última fase. Solamente quedaría por definir entre Cuba y Bermudas que se enfrentan entre sí el próximo martes, entre Trinidad y Tobago y Granada y el grupo F donde El Salvador y Puerto Rico pelean palmo a palmo. La última fecha es clave porque los boricuas reciben a San Vicente y La Selecta tiene el recibimiento de la dura Surinam, que ya está clasificada.