La Federación Panameña de Fútbol anunció en sus redes sociales que ya están disponibles los boletos para este partido, es importante mencionar que solamente entrarán 12 mil aficionados aproximadamente por las remodelaciones que le están haciendo al estadio Rommel Fernández.
Este partido se disputará el lunes 18 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez y definirá la clasificación al Final Four y a la Copa Oro 2025.
Los duelos entre Costa Rica y Panamá ha generado un gran morbo en los últimos tiempos y es por ello que la venta de la boletería ha generado gran demanda a pocas horas de ser puestos a la venta.
Tras la remodelación del Estadio Rommel Fernández, todas las butacas del estadio están debidamente enumeradas, por lo que usted podrá comprar la butaca que deseé en el sector del estadio que usted elija.
Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital (impresa o en el teléfono), la cual llevará su respectivo código QR.
Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado: no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada.
El costo de los estacionamientos es de $20 dólares, recordarle a los fanáticos que pueden hacer sus compras de boletos a través del link que facilita FEPAFUT y no perderse el posible pase a la Copa América 2024.
PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL DUELO
Preferencial Oeste $40
Zona Tigo - Este Superior $40
Este inferior $30.00
Norte Superior $20.00
Sur Superior $20 (agotado)
Sur Inferior: B/10.00* (agotado)