El primer pulso entre Motagua y Águila concluyó con marcador de 2-0 en favor del Ciclón Azul en el estadio Nacional Chelato Uclés por el juego de ida del repechaje de la Copa Centroamericana.
Los goles de Luis Vega y Agustín Auzmendi en el primer tiempo definieron el duelo en Tegucigalpa. Ahora, la llave se traslada a El Salvador donde se define todo.
Este miércoles 30 de octubre en el estadio Cuscatlán, desde las 6:00 pm, está programado el juego de vuelta del cruce de repechaje de la Copa Centroamericana.
Será el ganador del enfrentamiento que logrará el boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, siendo parte de los seis equipos que llegarán a la nueva competencia desde la Copa Centroamericana.
Según el reglamento, el gol de visita vale por dos en esta serie de repechaje. Motagua no permitió goles en contra y lleva una enorme ventaja al duelo de vuelta.
El Ciclón Azul clasificará a la Copa de Campeones de la Concacaf con un empate, mientras que también perdiendo con marcadores de un gol de diferencia. Y también cayendo por diferencia de dos goles, pero anotando, ejemplo: 3-1, 4-2 etc...
Sí el partido, que Disney+ y Concacaf.com lo transmitirán, finaliza con marcador de 2-0 en los 90 minutos en favor del Águila, el encuentro no tendrá tiempo extra y todo se define directo en la tanda de penales.
Una victoria de 3-0 para el Águila en los 90 minutos le dará el boleto y la eliminación al Ciclón Azul, que es el único club sobreviviente de la competencia de Concacaf para Honduras.