El mismo Garrido estuvo en boca del entrenador del conjunto rival, Jafet Soto quien criticó al futbolista catracho por su juego sucio, además de considerar que los árbitros lo habían aguantado eximido considerablemente desde su llegada.
“La ausencia de Porfirio López y Garrido son importantes pero algunos venían jugando de gratis. A Garrido lo habían perdonado muchísimo los árbitros, lastimosamente para él no juega un clásico y, obviamente, en el caso de Porfirio, es un líder en la defensa y tendrán cómo suplirlo', comentó Soto.
Fuera de ello tiene algo claro: el conjunto Manudo no será el mismo en el centro del campo. Algo que podría tener como ventaja.
“Garrido comete mucha falta, al igual que Jonathan McDonald. Es por eso que esperamos el mejor arbitraje el día de mañana (sábado). Ante la ausencia de Garrido me parece que van a ser más cautelosos porque no es lo mismo que juegue Gabas en la posición de Garrido, aunque es un jugador más mixto”, agregó.
De momento el equipo de los hondureños yace en la segunda posición de la tabla con 23 unidades. Mientras que el Herediano es líder con 27.