La primera parte fue dominada por el Club Sport Cartaginés quien llevó más ocasiones de peligro al marco rival, así finalizaron los 45 minutos iniciales con el marcador en cero.
Los futbolistas en el descanso se encontraban en los camerinos, lo que menos se imaginaban era la batalla campal que los aficionados de ambos equipos tenían en un sector de las gradas del estadio “Fello” Meza.
PUÑETAZOS, PATADAS Y ¡HASTA PIEDRAS!
Un intercambio de golpes entre puñetazos y patadas fue el bochornoso espectáculo que un grupo de aficionados de ambos equipos mostraron al público general que se mantenía atónito mientras la seguridad privada del estadio hacia lo posible para detener el desastre que se presentaba en el sector sur del reducto brumoso.
Hasta el momento de la llegada de la Fuerza Pública, la gresca se fue controlando y las barras volviendo al lugar asignado por los encargados de la logística en el club de la vieja metrópoli.
Luis Fernando Vargas, presidente del Cartaginés aseguro que “El fútbol no da para que 10 o 15 personas vengan a hacer un desorden cuando todos estábamos disfrutando tranquilamente de un buen partido de fútbol y los responsables serán vetados de su estadio”.
Sin embargo, el daño ya estaba hecho, autoridades de la UNAFUT decidieron suspender el juego a pesar de la disposición de los directivos de ambos clubes, acatando las sugerencias hechas por la Fuerza Pública, la cual alegaba que el espectáculo no contaba con las medidas de seguridad necesarias.
ESTE JUEVES SE TERMINARÁ
El encuentro fue reprogramado para este jueves 4 de febrero a partir de las 8 pm en el estadio “Fello” Meza.
TE PODRÍA INTERESAR:
Ha hecho su carrera en el fútbol de Costa Rica, y al ver nulas sus posibilidades de estar en primera división, esto ha decidido hacer. http://bit.ly/1PCwo6tPosted by Diario Deportivo Diez on jueves, 4 de febrero de 2016