El Sevilla de Sergio Ramos perdió este martes en el Sánchez Pizjuán ante el Arsenal (1-2), por lo que el conjunto andaluz, vigente campeón de la Europa League, sigue sin conocer la victoria en la Champions con tres fechas del grupo B disputadas.
Tras sus empates precedentes ante el Lille y el PSV, el Sevilla suma dos puntos, los mismos que el cuadro neerlandés, pero ve alejarse la clasificación a octavos de la competición, con un Arsenal liderando la llave con seis puntos, seguido por los franceses con cinco.
Un gol al filo del descanso de Gabriel Martinelli (45+3) tras una gran asistencia de Gabriel Jesus para quebrar la defensa liderada por Ramos, supuso un jarro de agua fría para la afición local bajo la lluvia sobre la capital andaluza.
Pero no era todo para Gabriel Jesús en el partido, ya que en el 53 marcó un soberbio golazo al ángulo, su tercero en tres partidos de Champions, aunque poco después el central serbio Nemanja Gudelj recortaría para el Sevilla con un remate de cabeza en un córner.
El conjunto español, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, devolverá la visita a los ‘Gunners’ en Londres el 8 de noviembre en la cuarta fecha del campeonato. Este martes, Lens y PSV empataron a un gol en el otro partido del grupo.