El Barcelona recibe en tres días al Bayern Múnich por la quinta jornada de la Champions League. El equipo catalán prácticamente está eliminado del certamen en la primera ronda y Leon Goretzka calentó lo que será ese partido.
Así marcha la tabla de posiciones de la Champions League
Los digiridos por Xavi no dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final. El volante alemán lanzó un dardo para su excompañero Robert Lewandowski, quien ahora luce los colores blaugranas.
“Lewy estaba muy mimado en el Bayern por el hecho de llegar siempre, al menos, a octavos de final o más lejos, pero ahora ya no podemos tenerlo en cuenta”, dijo Goretzka sobre el delantero polaco, que se enfrentará a su exequipo por segunda vez.
El Barcelona necesita que el Inter pierda los dos últimos duelos. El conjunto italiano se medirá contra el Viktoria Plzen en casa antes del Barça-Bayern. El cuadro azulgrana saltaría al césped de su estadio ya sin opciones de avanzar a la siguiente fase.
“Cuando te enfrentas al Barcelona en el Camp Nou, no importa que sea un partido amistoso o una final de la Champions. Siempre será un partido espectacular que estemos deseando que llegue lo antes posible. Y está claro que haremos todo lo posible para ganar”, añadió Goretzka.
Si el Barcelona no es capaz de vencer al Bayern en casa, ya estará fuera de la Champions, independientemente del resultado del Inter.