Este miércoles continuaron las acciones en la renovada Champions League 2024-25 y el París Saint-Germain derrotó con sufrimiento al debutante Girona en el Parque de los Príncipes (1-0).
El conjunto parisino, que afronta su primera edición en siete años sin la presencia de Kylian Mbappé, estuvo sin puntería ante un cuadro catalán que intentó resistir en los últimos minutos, pero un garrafal error de su portero Paulo Gazzaniga, que venía parando todos los ataques, acabó con los planes.
Cuando parecía que el encuentro terminaba sin goles, el portugués Nuno Mendes desbordó por la banda izquierda, se metió al área y lanzó un centro que fue apenas desviado por la defensa y que no pudo controlar el guardameta a los 90 minutos.
Cabe recordar que el cuadro español llegaba a esta cita tras la goleada que recibió del Barcelona y generando dudas por su arranque en LaLiga.
El próximo duelo del PSG en la Champions será en casa del Arsenal el 1 de octubre mientras que Girona recibirá en Montilivi al Feyenoord un día después.
GOLEADA DEL BVB
Bosussia Dortmund, por su parte, sacó los tres puntos jugando en casa del Brujas (0-3). Los alemanes comenzaron la competición con un importante triunfo gracias a los tantos de Jamie Bynoe-Gittens.
Tras un primer tiempos sin goles, el delantero británico de 20 años fue el encargado de firmar un doblete en el minuto 75 y 86. Serhou Guirassy marcó el tercero definitivo en el 95 desde el manchón penal.
El Dortmund, finalista de la pasada Champions, volverá a jugar el 1 octubre contra el Celtic de Luis Palma. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Signal Iduna Park.