Repasá la tabla de posiciones de la Champions League
Callum Hudson-Odoi adelantó a los ingleses en el 37 y en la segunda mitad Timo Werner (76 de penal), el marroquí Hakim Ziyech (79) y el estadounidense Christian Pulisic (90) culminaron la goleada.
El técnico Frank Lampard aplaudió especialmente la aportación de Ziyech, en el día de su primera presencia en el once titular del Chelsea.
''Creo que su actuación fue muy, muy buena. Sobre todo cuando se tiene en cuenta que no había comenzado un partido desde marzo, cuando terminó la liga holandesa'', afirmó en alusión al exjugador del Ajax.

El equipo londinense, que en la primera jornada había igualado sin goles con el Sevilla, se pone provisionalmente líder del grupo E, con 4 puntos.
La increíbles multas de Lampard a los jugadores del Chelsea
Sevilla y Rennes, cada uno con un punto, se enfrentan este miércoles en el otro partido del grupo en esta segunda jornada, mientras que el Krasnodar se queda con un punto tras su revés.
La victoria de los 'Blues' en Krasnodar pone fin a una racha de tres empates consecutivos, teniendo en cuenta todas las competiciones, que había generado dudas sobre el ambicioso nuevo proyecto del club, que fue especialmente activo en el último mercado de fichajes.
Al cuarto de hora, una caída de Timo Werner en el área, derribado por Yevgeni Chernov, fue castigada con penal, pero el brasileño nacionalizado italiano Jorginho envió al palo esa pena máxima.

En el 37, el Chelsea se adelantó en el marcador, cuando Kai Havertz envió un pase al área para Hudson-Odoi, que envió un tiro raso que tocó el arquero con su cuerpo, pero que continuó hasta el fondo de la portería de los rusos.
En la segunda mitad, Werner aumentó la cuenta de penal, en el 76, y en el 79 el jugador alemán dio la asistencia para que Ziyech, con un tiro cruzado rodeado de rivales, firmara el tercero.
El cuarto y definitivo llegó en el 90, con otro tiro cruzado en el área, esa vez de Pulisic tras un pase de Tammy Abraham.