El Manchester City, vigente campeón de la Liga de Campeones, venció este miércoles en Leipzig (3-1) con dos goles en el tramo final del partido, situándose líder del Grupo G de la Champions.
Los ‘Citizens’ abrieron el marcador por medio de Phil Foden en el minuto 25’. El juvenil inglés le cerró la tapa al pomo en soberbio derechazo que fue inatajable para el guardián del Leipzig.
Rico Lewis aprovechó un pase de Bernardo Silva, este abrió la banda derecha para que su compañero enviara un centro preciso al área del cuadro alemán donde estaba Foden. El ariete no perdonó al disparar al costado izquierdo del arquero Bladswich.
Loïs Openda igualó para el conjunto alemán después de la pausa en el 48’, pero el argentino Julián Álvarez se vistió de MVP sobre el final para darle el triunfo a su equipo.
En el 84’ llegó la segunda diana del City. El ex River Plate colgó un sensacional golazo que se clavó al lado izquierdo del portero.
Jérémy Doku, en maravilloso contragolpe comenzado por Julián Álvarez, decretó la segunda victoria al actual campeón de la Premier League que ya encamina el primer lugar del grupo “G”.