El Porto de Portugal cosechó su primera derrota ante el Barcelona en Champions por 1-0 en la segunda jornada del grupo H.
Tras un primer tiempo sin apenas oportunidades para ambos equipos, fue Ferran Torres (45+1) quien logró el tanto de la victoria para el conjunto blaugrana tras un robo en el centro del campo de Ilkay Gundogan, autor de la asistencia al atacante español.
Sin embargo, el técnico de los ‘dragones’, Sergio Conceiçao, habló en zona mixta tras el partido, donde mostró su descontento con la actuación arbitral de Anthony Taylor.
-SUS DECLARACIONES-
Sensaciones del partido
“Creo que nos faltó algo más, porque provocamos pérdidas en el último tercio del Barça, especialmente e la primera parte, pero no supimos aprovecharlas. Pero estoy orgulloso del trabajo de nuestros jugadores y de cómo acabamos el partido, intentando empatar de cualquier manera. Pero tenemos que estar concentrados todo el partido, creo que fue una pena que nos hicieron el 0-1 al final de la primera parte. Teníamos que estar metidos los 90 minutos”.
La certeza en el ataque
“No es fácil. La alta competición requiere este acierto, más en la Champions, donde no se puede perdonar. Hemos tenido acercamientos en la segunda parte pero al final nos quedamos sin sumar. Ahora estamos con tres puntos y hay que afrontar los partidos contra el Amberes con la intención de sumar todo lo que podamos. Hemos trabajado bien hoy y así se lo he dicho en el vestuario a los jugadores. Lástima de esa jugada del gol en el minuto 45 pero ahora tenemos que seguir”.