En un partido electrizante disputado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid apostó nuevamente por la remontada para derrotar este martes al Borussia Dortmund (5-2) en la jornada 3 del torneo.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron al descanso con la desventaja del 0-2. Fue durante el complemento donde Rudiger, un triplete de Vinicius y un tanto de Lucas Vázquez sentenciaron la gran victoria merengue, que los inyecta de moral previo al Clásico liguero contra Barcelona del sábado.
De esta manera, los blancos consiguen su segunda victoria del certamen y suben hasta el noveno puesto de la clasifación con seis unidades, mientras que el Dortmund pierde el liderato y se queda también con seis.
Por su parte, Aston Villa ahora toma la punta con nueve puntos tras vencer en casa al Bolonia (2-0) con los goles Jhon McGinn y Jhon Durán. El equipo que dirige Unai Emery, y donde ataja el argentuno Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se pone como líder solitario.
Mónaco, que más temprano goleó 5-1 al Estrella Roja, se queda con el segundo lugar con siete puntos, seguido por Sporting de Portugal y Arsenal.
Los ‘Gunners’ derrotaron por la mínima al Shakhtar en el Emirates Stadium con el gol en propia puerta de Ryznik a los 29’.
Dortmund bajó hasta el quinto lugar y se queda con seis unidades, la misma cantidad que tienen Brest, Benfica y Leverkusen en la sexta, séptima y octava posición, respectivamente.
La tercera fecha se cierra este miércoles con el plato fuerte: Barcelona recibe en Montjuic al Bayern Múnich. Y en el Etihad, Manchester City chocará contra el Sparta Praha y Liverpool visitará la casa del Leipzig.