Karim Benzema abrió el marcador en el primer cuarto de partido, a lo que Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza en el 33', solo para que poco después Lautaro Martínez recortara distancias. En el segundo tiempo Ivan Perisic hizo el 2-2 a los 68'.
A falta de diez minutos para el final, apareció Rodrygo para hacer el 3-2 , que da a los blancos su primer triunfo en la Champions esta temporada.
Rodrygo, el salvador este martes del conjunto blanco, aseguró en conferencia de prensa que confía en que 'sea así siempre que juegue en Champions'.
'Estaba listo, esperando mi oportunidad para cuando estuviera en el campo hacer esto... un gol o dar una asistencia para ayudar al equipo. Espero que sea así siempre que juegue en este torneo', dijo el joven brasileño que lleva cinco goles en ocho aparicione en la máxima competición europea.
La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a un punyo del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo. Por lo tanto, la victoria en este juego ante el conjunto italiano era de vital importancia.
Sin duda, este triunfo tiene un sabor especial según el extremo derecho merengue.
'Este gane da alegría y alivio, sabíamos que sería un partido muy difícil, estábamos preparados, estoy muy feliz por la victoria. Hay que seguir, sufrimos todo el tiempo pero siempre estuvimos listos y ganamos que es lo más importante', concluyó Rodrygo.