Champions League

Video: El golazo olímpico de Ángel Di María en la victoria del Benfica ante Salzburgo en Champions ¡DESCOMUNAL!

¡Una joya! Ángel Di María anota un golazo olímpico en la Champions ante el Salzburgo en el cierre del grupo D.

2023-12-12

Con un golazo de Ángel Di María, el Benfica logró su primera victoria esta Champions en la cancha del RB Salzburgo (3-1) y consigue su boleto a Europa League.

Una reacción tardía que sirve para que el conjunto lisboeta clasifique a los play-off de acceso a octavos de final de la Europa League.

Manchester United perdió ante el Bayern y se despide de la peor forma en la Champions League

DE PIE ANTE EL FÍDEO

En el minuto 32, Ángel di María se dispuso a sacar un córner desde el perfil derecho. El argentino tiene acostumbrados a sus aficionados a intentos habituales de gol olímpico cuando lanza este tipo de saques de esquina.

El ‘11’ del Benfica mandó, con la zurda, un centro cerrado, pero por bajo, algo que parecía fácil para el arquero. De hecho, el balón entró por el centro de la portería toda vez que ni defensores ni atacantes tocaron un balón que sí rozó el portero Schlager sin evitar que el 0-1 subiera al marcador.

Esta fue la primera anotación del ‘Fideo’ en la Champions League desde que volvió al Benfica.

Además de lucirse con el primer tanto del encuentro que puso a soñar al equipo portugués con la Europa League, Di María colaboró con una asistencia para que Rafa Silva pusiera el 0-2.

Real Madrid avanza a octavos de final con racha perfecta tras vencer al Unión Berlín en Alemania

El partido finalizó 3-1 y el campeón del mundo fue premiado con el trofeo del MVP del partido. Benfica se va a Europa League y Salzburgo queda eliminado de toda competencia europeas.