La desafiante frase de Neymar tras avanzar a semifinales de la Champions League

El brasileño asegura que con la mentalidad y el estado de ánimo que muestra el PSG será imposible eliminarlos del torneo.

Neymar fue galardonado como el MVP del partido ante el Atalanta en la Champions League.
Neymar fue galardonado como el MVP del partido ante el Atalanta en la Champions League. *
Billy Vásquez

Neymar, que fue el futbolista más activo del PSG para conseguir la clasificación a semifinales de la Champions League, valoró el sufrido triunfo de su equipo y se mostró muy feliz por estar en la siguiente ronda.

La tristeza del Atalanta y la celebración eufórica de Neymar

Atalanta

''Fue difícil, el Atalanta es un gran equipo, que ha jugado bien toda la temporada y es la sorpresa de la competición. Sabíamos que eran muy agresivos, que apretaban. Estamos muy contentos con lo que hicimos. Tuvimos un gran partido contra ellos. Vamos a descansar, fue un partido mentalmente agotador''.

Mentalidad

''Nunca pensé en la eliminación, nunca pensé en volver a casa. De principio a fin, pensamos en clasificarnos para las semifinales. Nadie me va a quitar de la cabeza que quiero ir a la final. Estamos viviendo cosas muy fuertes. Somos un grupo maravilloso, una familia, con este estado de ánimo es imposible eliminarnos''.

Actitud

''Sabía que siempre había una pelota que podía llegar. Nunca nos dimos por vencidos, ni siquiera en las dificultades. El deseo que tengo de ganar la Champions estaba presente mucho antes de este partido, nunca se fue. Queda un partido para ir a la final. Daremos todo para ganar''.

Declaraciones de Ander Herrera

Partido complicado

''Lo veníamos mereciendo todo el partido, hemos hecho lo que teníamos que hacer. Físicamente son muy buenos por eso no han perdido ni contra la Juve, ni contra la Lazio...''.

Los fallos

''Era increíble no haber marcado antes, hemos tenido dos mano a mano de Neymar, otro de Kylian (Mbappé), creo que lo veníamos mereciendo. Solo nos ha faltado meterlas''.

La vida de lujos y excesos de Neymar: le paga a todos sus acompañantes

Más cerca del título

''Nosotros somos prudentes, hay muchos equipos y no puede ser una obligación. Esto es un sueño y una ilusión de un grupo fantástico''.

Neymar

''Los jugadores definitivos definen partidos y hoy ha sido así. Ney no ha podido hacer los goles que ha tenido, pero tenemos un grupo fantástico. Las cosas se consiguen de esta forma''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias