Champions League

¡Keylor Navas se convertiría en el portero con más Champions de toda la historia!

El costarricense también podría igualar a estrellas como Messi, Ramos, Iniesta, entre otros.

2020-08-18

El portero Keylor Navas se encamina a una nueva final de Champions League en su carrera, aunque su participación no está asegurada para el próximo domingo porque aún no se recupera totalmente de sus molestias físicas.

Neymar se rinde ante Keylor Navas a través de las redes sociales

Sergio Rico fue el encargado de ajatar este martes contra el Leipzig, pero el español tuvo un partido prácticamente relajado ya que solo recibió tres remates al arco.

Navas, que ya fue campeón del torneo continental con el Real Madrid en tres ocasiones (2016-2017 y 2018), podría levantar su cuarta 'Orejona' e igualar en títulos a figuras como Lionel Messi, que tiene cuatro en su palmarés.

Foto: Diez

El delantero argentino no ha vuelto a ganar una Champions desde el 2015 cuando vencieron a la Juventus con goles de Rakitic, Suárez y Neymar. Para ese año, el Barcelona era dirigido por Luis Enrique.

Conocé a la ingeniera y guapa hermana de Keylor Navas

Navas también tiene la oportunidad de igualar al capitán del Real Madrid, su amigo Sergio Ramos, al francés Karim Benzema y a los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que también tienen cuatro cada uno.

El portero con más Champions de la historia

Por otro lado, el tico podría convertirse en el único guardameta con más Ligas de Campeones ganadas en la historia.

Navas recuerda a Carlos Pavón y Tyson Núñez en diálogo con DIEZ

Keylor empata con siete arqueros que tienen tres títulos de Champions: Juan Alonso, Iker Casillas, Ray Clemence, Sepp Maier, Heinz Stuy y Víctor Valdés.

Pero si el PSG logra realizar la hazaña, el costarricense superaría a todos como el único portero de la historia en obtener cuatro Champions.