Champions League

Manchester United gana 4-1 al Basaksehir y queda a un paso de los octavos

El Manchester United todavía no tiene asegurado su clasificación a la siguiente ronda a falta de dos encuentros.

2020-11-24

En una primera parte de absoluto dominio inglés y, sobre todo, de gran efectividad del equipo entrenado por Ole Gunnar Solksjaer, los 'Red Devils' anotaron tres goles antes de la pausa, dos del portugué s Bruno Fernandes (7 y 20) y otro, de penal, de Marcus Rashford (36) y completó el marcador el joven Daniel James en el descuento (90+2).

Para los turcos, descontó en el segundo tiempo Deniz Türüc con un golpe franco directo (75).

Con su doblete de este martes, Bruno Fernandes volvió a demostrar su impacto en el juego del United, pese a las estrellas que tiene el equipo inglés.

Desde que llegó a finales de enero pasado a Old Trafford, el centrocampista luso ha disputado 35 partidos, en los que ha estado directamente implicado en 34 goles (21 goles y 13 asistencias contando todas las competiciones).

Te puede interesar: Ni las 'Brujas' detienen a Erling Haaland ¡Espectacular doblete en Champions League!

Todo lo contrario, por el momento, que el uruguayo Edinson Cavani, que fue titular por primera vez desde su llegada al United, aunque volvió a demostrar que está lejos de adaptarse al juego de Solksjaer.

El 'Matador', que jugó los 90 minutos como referencia del ataque, con Rashford y Martial en las bandas y Fernandes por detrás de él, apenas intervino en el juego y sus primeros remates, sin demasiado peligro, llegaron en la segunda parte (49 y 52).

Ver: