Champions League

MisterChip adelanta quién será el rival del Real Madrid y Barcelona en octavos de la Champions

El experto en datos de fútbol, MisterChip, ha sorprendido al revelar los cruces de octavos de final más probables en la Champions League.

2020-12-09

Este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League quedaban por repartir cuatro boletos para los octavos de final del torneo y los agraciados fueron Real Madrid, Atlético, Borussia Mönchengaldbach y Atalanta.

Tras finalizar la primera fase del máximo torneo de clubes europeos, pasan como primeros de grupo Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Dortmund, Juventus y PSG.

Ver: Así quedaron los bombos de la Champions y cuándo es el sorteo

Como segundos se clasifican Atlético de Madrid, Mönchengladbach, Oporto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig.

Pese a que el inicio de la 'Champions' no suele dar lugar a demasiadas sorpresas, en esta edición quedan fuera cuatro campeones de Europa: Inter de Milán, Manchester United, Ajax y Marsella.

Foto: Diez


Las probabilidades de MisterChip sobre el sorteo de la Champions está dando de qué hablar.

El Real Madrid logró la clasificación y además el primer puesto de su grupo, lo que le asegura un cruce de octavos a priori más asequible, tras vencer 2-0 al 'Gladbach' con doblete del francés Karim Benzema (9 y 32).

Pese a la derrota, el equipo alemán logró también el pase gracias al empate sin goles entre Inter y Shakhtar.

PROBABILIDADES

Tras quedar definidos los bombos de los octavos de la Champions League, el experto en datos, MisterChip, ha publicado una tabla de probabilidades donde adelanta el posible rival del Real Madrid y del FC Barcelona.

Según MisterChip, el Real Madrid-Leipzig es el duelo más probale del sorteo de la Champions que se llevará a cabo el próximo lunes con un 31 por ciento.

Ahora bien, el rival del FC Barcelona sería el Bayern Munich, según los datos del español, que con un 22% da por hecho que este cruce saldría del sorteo.

LA TABLA DE MISTERCHIP