Champions League

El mensaje de Neymar a Messi tras conocer que serán rivales en la Champions League

Neymar dejó su mensaje en redes sociales tras darse cuenta de que enfrentará a Messi y Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

2020-12-14

El Barcelona y el Atlético Madrid tendrán dos difíciles rivales en París Saint-Germain y Chelsea, respectivamente, en octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

Te puede interesar: Con Cristiano Ronaldo y Messi juntos: El mejor 11 de la historia del fútbol, según France Football

El encuentro entre españoles y franceses traerá, en principio, un duelo entre el argentino Leo Messi, en el Barcelona, y el brasileño Neymar, en el PSG, que recibió el domingo un golpe en el tobillo izquierdo, pero del que debería estar recuperado para el reencuentro de ambos en febrero, tras haber coincidido en el equipo catalán.



El brasileño tras darse cuenta de que enfrentará a Messi envió un mensaje a través de redes sociales, Ney volverá al Camp Nou.

'Nos vemos em breve meu amigo' (nos vemos en breve amigo) ha escrito el futbolista del PSG en su cuenta oficial de Instagram.



Este posteo lo acompañó con una fotografía felicitando a Messi luego de conquistar uno de los seis Balones de Oro que conquistó.

LEER MÁS: Messi y Neymar, protagonistas de los memes tras el sorteo de octavos en la Champions League

El 16 de febrero se vivirá el primer partido de los octavos de final entre Barcelona y PSG en el Camp Nou, la vuelta será el 10 de marzo.