Champions League

Día, hora y canal para ver el Barcelona-PSG por los octavos de final de la Champions League

Ambos planteles se vuelven a ver las caras por la Copa de Europa el próximo martes en el Camp Nou.

2021-02-14

Esta semana regresan las emociones de la Chamnpions League y el plato fuerte se 'servirá' el próximo martes en el Camp Nou, cuando el Barcelona reciba al poderoso PSG por la ida de los octavos de final.

Laporta confirma cómo convencer a Messi en el Barcelona

Nuevamente ambos equipos se vuelven a cruzar en la competición y el conjunto francés lo hará sin su máxima estrella, el brasileño Neymar.

El fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros) se perderá el encuentro contra su exequipo por una nueva lesión que lo mantendrá al menos un mes de baja.

Foto: Diez

A esa importantísima ausencia también se le suma Di María. El extremo argentino sufrió un pinchazo en el muslo de su pierna derecha y tampoco podrá enfrentar a Messi y compañía. Por lo tanto, Mbappé será el máximo referente en ataque para buscar hacer daño y quedarse con la primera llave.

Todo lo contrario sucede en el Barcelona, ya que este domingo recibió una buena noticia por parte de Piqué. El polémico defensor se entrenó con el resto de sus compañeros y todo apunta a que volverá a los terrenos de juego para el esperado partido tras estar casi tres meses lesionado.

Foto: Diez

Además, el conjunto catalán llega en óptimas condiciones luego de la goleada que le propinó al Alavés con un Messi desatado. El gran capitán clavó dos golazos para meter miedo a su próxima rival.

Piqué dice que los árbitros pitan a favor del Real Madrid

''Por supuesto que tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona. Pero siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible y obtengan un resultado positivo'', comentó Mauricio Pochettino en una charla con la UEFA.

''He visto toda la evolución del Barcelona, primero desde mi casa en Londres, cuando asume Ronald Koeman. Está claro que el club entra en un proceso de cambio, en un nuevo capítulo. Tan pronto como Ronald llegó empezó a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento de su equipo. Ahora, tras siete meses, Ronald ha puesto sus ideas en práctica y el equipo sabe lo que el entrenador espera de ellos'', añadió el técnico del PSG.

Resto de los partidos y horarios

Martes

Barcelona vs PSG (2:00 PM de Honduras por ESPN 2)

Leipzig vs Liverpool (2:00 PM de Honduras por Fox Sports)

Miércoles

Sevilla vs Borussia Dortmund (2:00 PM de Honduras por ESPN 2)

Porto vs Juventus (2:00 PM de Honduras por Fox Sports)