Champions League

Revolución total: ¿Cuánto dinero costará ahora ver la Champions League por HBO Max?

La Champions League ya no se verá por ESPN y Fox Sports, HBO Max tomará los partidos de la competición de forma exclusiva.

2021-05-30

¡Revolución total! La Champions League cerró un nuevo ciclo y con el campeonato del Chelsea se despiden de sus trasmisiones ESPN y Fox Sports.

Te puede interesar: Ya concretó dos fichajes y se sumarían tres más: El temible 11 que formaría el Barcelona para la temporada 2021/22

Ambos canales que llevaron por mucho tiempo los partidos en vivo no podrán tener más los derechos exclusivos y todo pasa a HBO Max.



Esta nueva aplicación estará disponible desde el próximo 29 de junio y transmitirá la Champions y otro tipo de contenido como el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network que los harán más competitivos.

LEER MÁS: Sorpresa: Georgina aclaró el futuro de Cristiano Ronaldo y reveló el equipo en el que jugará la próxima temporada

'Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE. Exclusivo para HBO Max solo en México', se puede leer en un tuit que lanzó la aplicación.



Los precios de esta nueva aplicación comienzan desde tres dólares al mes, con siete días de prueba y además episodios gratis sin inscribirse.

En México los precios serán los siguientes $99/ (2,385 lempiras) mes Móvil y $149/ (3,590 lempiras) mes Estándar serán los precios en México.



Las suscripciones por periodos largos de tres y 12 meses también estarán disponibles y recibirán un descuento hasta del 30%.

MÁS: La tipografía de número sorprende: Benzema, Marcelo y Asensio lucen la nueva camisa del Real Madrid

'Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando', dijo el gerente general de HBO Max, Luis Durán.

Con esto, ya no escucharemos más narrar la Champions a Fernando Palomo o Ricardo Murguía, los últimos periodistas que narraron la final entre City y Chelsea.