Las cirugías estéticas y los cambios radicales de look no son nada nuevo en la industria del entretenimiento. Actores y actrices por igual se someten a diversas intervenciones para cambiar su aspecto, ya sea para bien o para mal.
Este ha sido el caso de Erin Moriarty, actriz estadounidense de 29 años, conocida principalmente por su papel como Starlight en la aclamada serie de Prime Video, The Boys.
Moriarty ha compartido una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en la que se pueden apreciar a simple vista diversos cambios que la actriz ha sufrido en su rostro, tales como una rinoplastia y un aumento del tamaño de sus labios.
La actriz ha sido objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales, desde personas que se muestran atónitas por el tremendo cambio, hasta aquellas que critican sus decisiones con respecto a eso. Y también cuenta con personas que la apoyan independientemente.
Llegados a este punto, Moriarty restringió los comentarios en sus publicaciones de Instagram, y ya solo se pueden encontrar un puñado de ellos, todos positivos. Sin embargo, en páginas o cuentas de terceros, las reacciones han sido mayormente negativas.
La cuarta temporada de The Boys todavía espera su estreno para algún momento todavía sin confirmar de este año. Volveremos a ver a Erin Moriarty en su papel de Starlight, aunque para algunas personas será complicado reconocer al personaje con un rostro prácticamente nuevo.