Eliminatorias Qatar 2022

Faitelson señala a la selección que jugará la repesca en Concacaf: ‘‘Irá al repechaje, vencerá a Nueva Zelanda y estará en el Mundial’’

El polémico analista de ESPN tiene claro quién se meterá al repechaje y por esa vía clasificará a la Copa del Mundo.

2022-02-10

La Costa Rica de Luis Fernado Suárez se metió en la pelea por conseguir un boleto al Mundial de Qatar 2022. Ahora mismo marchan en la quinta posición (16) a un punto de Panamá (17), que está en zona de repechaje y a falta de solo dos jornadas para cerrar la eliminatoria.

DT de Panamá salió molesto tras el polémico triunfo de México

Para David Faitelson, la selección ticajugará la repesca y dejará fuera a los caneleros. Además se atrevió a señalar que Costa Rica clasificará a la Copa del Mundo por esa vía.

“Creo que la fase final de la eliminatoria mundialista que va a ser en marzo nos depara jornadas muy emocionantes con esa batalla entre Costa Rica y Panamá por el repechaje”, arrancó el analista de ESPN.

Faitelson señala a la selección que jugará la repesca en Concacaf: ‘‘Irá al repechaje, vencerá a Nueva Zelanda y estará en el Mundial’’

“Realmente veo a una resucitada selección costarricense. Ha hecho un gran trabajo Luis Fernando Suárez para recuperar a este equipo cuando había muchas dudas sobre la veteranía de algunos jugadores. Además, tienen al mejor portero de todos, Keylor Navas está en un nivel superlativo y cuentan con jugadores adelante que marcan diferencias’’, añadió Faitelson.

Lo que necesita México para clasificar al Mundial de Qatar 2022

El comunicador no tuvo dudas de que los ticos estarán en el Mundial. “Veo a Costa Rica resucitado futbolísticamente hablando y con una ventaja sobre el equipo panameño: experiencia. Panamá tiene un gran equipo de conjunto, pero lo acabamos de ver en el Estadio Nacional de San José cuando pareció jugar mejor, pero Costa Rica controló y al final terminó ganando 1-0 con anotación de Bryan Ruiz”.

Para cerrar, Faitelson reiteró que los dirigidos por Suárez avanzarán a la repesca y ahí dejarán en el camino a Nueva Zelanda para sellar el pase a Qatar. “Creo que Costa Rica va a estar en el Mundial, va a ir al repechaje, va a ganar el repechaje contra Nueva Zelanda y en un camino largo y complicado va a llegar al mundial de Qatar 2022’’.

Eliminatorias Concacaf