Liga Nacional

Camerino de lujo en el estadio Nacional de Honduras

El Motagua inauguró un lujoso vestuario en el estadio Nacional y será estrenado el jueves en el juego frente al Municipal de Guatemala.

2011-07-27

El Motagua de Honduras inauguró el martes su nuevo camerino en el estadio Nacional de Tegucigalpa después de hacerles remodelaciones a petición de jugadores y cuerpo técnico, pues consideraban que los anteriores estaban en muy mal estado.

En una conferencia de prensa donde estuvo el presidente del equipo capitalino, Pedro Atala, además del técnico Ramón Maradiaga mostraron a los medios de comunicación los vestidores que será de uso exlusivo para el Motagua cuando juegue en este escenario.

'Creo que los jugadores merecen comodidades y por eso decidimos remodelar este camerino, en lo mucho a poco que hemos viajado en el mundo nos hemos dado cuenta que estas son las condiciones que un equipo profesional debe tener', aseguró Atala quien a la vez confesó que las remodelaciones tuvieron un costo millonario.

Este camerino será utilizado por primera vez el jueves cuando el equipo azul se mida al Municipal de Guatemala en juego clasificatorio a la fase de grupos de la Liga Campeones de la Concacaf.

Mientras tanto, el otro vestuario que resta será remodelado por Olimpia quien se comprometieron junto al Motagua a hacerles los arreglos necesarios y en los proximos días iniciarán los trabajos.